Bonucci celebra anulación de sanción que permitirá al Milan jugar Liga Europa - ElDesmarque Actualidad

Bonucci celebra anulación de sanción que permitirá al Milan jugar Liga Europa

El capitán del Milan, el italiano Leonardo Bonucci, celebró este viernes la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de Lausana (Suiza), que anuló la sanción UEFA al club milanés y que le permitió disputar la próxima Liga Europa.

Tras reunirse el jueves con las partes involucradas en el caso, el TAS anuló este viernes la sanción de la Cámara de Adjudicación de la UEFA al Milan, que había sido castigado por violar las normas previstas por el Juego Limpio Financiero.

"Reconquistado lo que habíamos alcanzado en el campo", fue el escueto mensaje publicado por Bonucci en su cuenta de Twitter pocos minutos después de que el TAS informara de su decisión.

El capitán del Milan guió a su equipo hacia la sexta posición en la última temporada de la Serie A italiana (Primera División), por lo que los "rossoneri" accederán directamente a la fase de grupos de la próxima Liga Europa.

Eso sí, pese a dar el visto bueno a la participación del Milan en las copas europeas, el TAS decidió reenviar el caso a la UEFA para que adopte unas medidas disciplinarias, previsiblemente económicas, sobre el club milanés.

La decisión del TAS provocó además la exclusión del Fiorentina de la Liga Europa, ya que los toscanos, octavos en la última Serie A, iban a ocupar la plaza del Milan en caso de sanción a los "rossoneri".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de julio de 2018. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *