2-0. Doblete de Lodeiro y debut del goleador peruano Ruizdíaz con Seattle - ElDesmarque Actualidad

2-0. Doblete de Lodeiro y debut del goleador peruano Ruizdíaz con Seattle

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de julio de 2018. 02:21

El delantero uruguayo Nicolás Lodeiro marcó un doblete que permitió a los Sounders FC de Seattle vencer por 2-0 a los Whitecaps de Vancouver en el "Clásico de Cascadia", partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

El clásico entre equipos rivales de la Conferencia Oeste tuvo a Lodeiro como el gran protagonista que consiguió al minuto 5 inaugurar el marcador con el gol que marcó desde el punto de penalti, segundo partido consecutivo que lo conseguía.

El jugador uruguayo sentenció el marcador y el partido en el minuto 31 cuando remató un centro que le puso el español Víctor Rodríguez para establecer el que sería definitivo 2-0.

Rodríguez debió abandonar el campo por lesión muscular cuando concluyó la primera parte y su puesto fue ocupado por el cubano Osvaldo Alonso.

La segunda parte ambos equipos tuvieron oportunidades de haber marcado algún gol más, pero la buena labor de los arqueros y la falta de definición en los delanteros en la jugada final lo impidieron.

Uno de ellos fue el internacional peruano Raúl Ruizdíaz que hizo su debut en la MLS al salir por el delantero Will Bruin cuando se cumplía el minuto 61 de la complementaria.

Ruizdíaz, que dijo haber dejado el fútbol mexicano para buscar nuevo retos profesionales, apenas hizo un tiro a puerta.

El partido, que se disputó en el CenturyLink Field ante 41.849 espectadores, permitió a los Sounders FC conseguir otra victoria importante con vistas a luchar por estar entre los seis mejores de la clasificación de la Conferencia Oeste, donde ahora ocupan el décimo lugar con marca de 20 puntos (5-5-9).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *