Es Noticia
Rubiales, acusado de pagar una deuda personal con dinero de la AFE

Rubiales, acusado de pagar una deuda personal con dinero de la AFE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Rubiales sale de la RFEF (Foto: EFE).
Luis Rubiales sale de la RFEF (Foto: EFE).

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales está siendo investigado por, supuestamente, haber pagado una reforma en su hogar personal con dinero de la Asociación de Futbolistas Españoles en 2015.

Según la Cadena SER, el juzgado de instrucción número 6 de Valencia ha abierto una investigación para determinar si el dinero utilizado por Rubiales provenía del sindicato de futbolistas.

La denuncia llegaría debido a que la arquitecta encargada de construir su vivienda era la misma que tenía la obra de la Casa del Futbolista. Rubiales habría contraído una deuda con la arquitecta, Yasmina Eid-Mached, y le habría instado a recuperar su dinero mediante la aportación económica de la AFE para el proyecto público.

De este modo, con el primer pago de la asociación, Eid-Mached tomó un alto porcentaje para cobrarse la deuda personal de Rubiales, constituyendo presuntamente un delito. El denunciante, Miguel Ángel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol, habría presentado grabaciones que demuestran los hechos.

Además, al llegar Rubiales a la presidencia de la RFEF, este habría querido que la arquitecta le devolviese el dinero para ocultar los hechos, llegando a agredirle para ello. El próximo 12 de septiembre, Eid-Mached acudirá al juzgado valenciano para esclarecer los hechos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Otro presunto chorizo: Rubiales saca los WhatsApp de los albañiles oju como esta España imaginense a este hombre en la FEF manejando el dinero que se maneja, a Villar la hace bueno

Cargando