Es Noticia

La AFE responde a la acusación hacia Rubiales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubiales, presidente de la RFEF.
Rubiales, presidente de la RFEF.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha emitido un comunicado oficial a través de su página web en relación a Luis Rubiales. El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que anteriormente representó al sindicato de futbolista, ha sido acusado de haber pagado una reforma de su hogar, supuestamente, con dinero de la propia AFE.

Desde la AFE se han encargado de desmentir esta información y aseguran que "no ha financiado ninguna obra particular" de Rubiales y que dicha noticia es "rotundamente falsa".

En relación con la noticia que afecta a unas diligencias penales instruidas contra D. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por un presunto delito de administración desleal y unos supuestos hechos consistentes en el abono por parte de nuestra asociación de alguna cantidad para pagar una obra particular del Sr. Rubiales, AFE desea dejar constancia de los siguientes hechos y consideraciones:

- AFE no ha financiado ninguna obra particular a D. Luis Rubiales.

- AFE no ha adjudicado el proyecto ‘La casa del futbolista’ a ningún arquitecto/a.

- AFE contrató los servicios de un despacho de arquitectura para la realización de una fase preliminar del citado proyecto, consistente en la redacción de un programa de necesidades y la presentación de posibles emplazamientos.

- AFE abonó una factura por el encargo solicitado, y como no fue ejecutado en los términos convenidos, interpuso una demanda judicial de resolución de contrato y reclamación íntegra de dicha cantidad contra el citado despacho de arquitectura, cuyos autos se están tramitando por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Valencia.

- En consecuencia, de lo anteriormente expuesto puede deducirse con claridad que AFE no ha pagado cantidad alguna en beneficio de nadie, siendo rotundamente falso cuanto se da a entender en la noticia de referencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando