Es Noticia

Los porteros más caros en la historia del fútbol

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Alisson, Ederson, Kepa y Courtois, algunos de los porteros más caros de la historia del fútbol.
Alisson, Ederson, Kepa y Courtois, algunos de los porteros más caros de la historia del fútbol.

Por primera vez, los porteros se convierten en protagonistas de fichajes multimillonarios. Siempre a la sombra de delanteros, medios e incluso defensas, este verano son los guardametas los que quieren reclamar su merecido protagonismo.

Los fichajes de Kepa Arrizabalaga por el Chelsea y Thibaut Courtois por el Real Madrid han colocado a los dos metas entre los más caros de la historia del fútbol. Una lista que ya había cambiado de líder este mismo verano con la llegada del brasileño Alisson al Liverpool procedente de la Roma.

No llegan aún al precio pagado por los Neymar, Coutinho o Pogba, pero los 80 millones que recibe el Athletic Club por el internacional español provoca un terremoto que deja así la lista de los 10 porteros más caros de la historia del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando