Es Noticia
Peñarol necesita olvidar la eliminación en Copa, Nacional seguir en la cima

Peñarol necesita olvidar la eliminación en Copa, Nacional seguir en la cima

DMQ

El Nacional intentará seguir en lo más alto de la clasificación cuando se enfrente al Cerro, mientras que el Peñarol necesita olvidar rápidamente la dura eliminación en la Copa Sudamericana en su visita al Liverpool en la cuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

El conjunto tricolor llega al partido como único líder de la clasificación y tendrá la mira puesta en conseguir un buen resultado, pero también en afianzar su juego de cara al partido de vuelta por Sudamericana ante el Sol de América de Paraguay.

Para el juego de este sábado, se especula que el entrenador, Alexander Medina, pondrá en cancha nuevamente al argentino Gonzalo Bergessio tras cumplir con su sanción y dejará en el banquillo a Carlos De Pena.

Enfrente estará el Cerro, que buscará superar la eliminación de la Copa Sudamericana del pasado miércoles ante el Bahía de Brasil y conseguir un buen resultado de local que le permita escalar posiciones.

Por su parte, el Peñarol visitará al Liverpool e intentará volver a la senda del triunfo luego de la dura derrota por 1-4 ante el Atlético Paranaense de Brasil que lo eliminó del torneo continental.

Una victoria en el próximo partido será clave para no perderle pisada a su tradicional rival y mejorar el clima interno del club que quedó tenso luego de la eliminación.

En caso de no conseguir el triunfo, el entrenador, Diego López, podría comprometer su futuro en el cargo, así como también el del gerente deportivo, Carlos Sánchez.

El director deportivo, Gonzalo de los Santos, fue cesado el pasado jueves por el presidente de la institución, Jorge Barrera, luego de los malos resultados obtenidos en los primeros encuentros y el bajo nivel de juego.

En tanto, el Liverpool buscará su primera victoria en cancha del campeonato ya que el único triunfo que consiguió fue gracias a que tuvo fecha libre en la segunda jornada y recibió los tres puntos sin jugar porque el Tanque Sisley no juega el torneo por deudas.

El resto de la jornada tendrá los encuentros entre Wanderers y Atenas y Racing frente a Torque.

Además, el Progreso recibirá al Fénix y el River Plate será local ante el Danubio.

Finalmente, el Defensor jugará frente al Rampla Juniors y el Boston River tendrá fecha libre.

- Partidos de la cuarta jornada:

.Sábado: Cerro-Nacional, Wanderers-Atenas, Racing-Torque.

.Domingo: Progreso-Fénix, Liverpool-Peñarol, River Plate-Danubio, Defensor Sporting-Rampla Juniors.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando