Es Noticia
El Real Zaragoza cierra en La Romareda su pretemporada frente al Levante

El Real Zaragoza cierra en La Romareda su pretemporada frente al Levante

DMQ

El Real Zaragoza cierra su pretemporada con su tradicional Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, que alcanza su XLVIII edición, en el que recibirá este sábado en el estadio de La Romareda al Levante Unión Deportiva.

El equipo aragonés ultimará así su preparación para la que será su sexta temporada consecutiva en Segunda División y en la que el objetivo del ascenso empieza a ser algo más que una pura necesidad para tratar de encauzar de manera definitiva su futuro tanto en el aspecto deportivo como, fundamentalmente, en el económico.

La principal novedad del equipo que entrena Imanol Idiakez será el debut del delantero recién incorporado Marc Gual, procedente del Sevilla y sobre el que de momento descansará una buena parte de la responsabilidad atacante de los zaragocistas, a la espera de que llegue el hombre con el que se dará por cerrada la plantilla y que se presupone será el titular que supla al goleador de la pasada campaña, el gallego Borja Iglesias.

El enfrentamiento con el Levante que dirige el valenciano Paco López será el cuarto consecutivo de los maños frente a equipos de La Liga Santander que los han saldado con una victoria frente a la Real Sociedad (2-1), un empate contra el Villarreal (1-1) y una clara derrota ante el Leganés (2-5).

Para Imanol Idiakez será la última oportunidad para poder realizar pruebas y los últimos ajustes en su estilo de juego y planteamientos antes de abrir la temporada oficial ocho días después en el mismo escenario ante los madrileños del Rayo Majadahonda.

También podrán contar con algunos minutos varios de los jugadores que arrastran problemas físicos esta pretemporada y que en el esquema de la pasada temporada fueron fundamentales para poder disputar la fase de ascenso, aunque en ningún momento llegaron a contar con opciones reales de pelear por subir directamente.

Aunque el entrenador blanquillo no ha facilitado lista previa de convocados, todos los jugadores que se encuentren en disposición de disputar algún minuto estarán en el banquillo.

La afición zaragocista podrá ver en acción a su equipo antes de arrancar una temporada en la que confían que sea definitivamente la que les permita volverlo a ver en la máxima categoría del fútbol nacional, después de haberse quedado con la miel en los labios en la última promoción de ascenso a las primeras de cambio tras caer eliminados frente a los sorianos del Numancia.

El partido entre zaragocistas y levantinistas se disputará a partir de las 21.00 horas en el estadio de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando