Onces del Celta - Espanyol | Jornada 1 de LaLiga Santander 2018/19

Los posibles onces del Celta-Espanyol

Un contenido de:
Nacho Pérez

Sábado, 18 de agosto de 2018. 13:30
posibles_onces_infomanager.png
posibles_onces_infomanager.png

El Celta y el Espanyol debutan en LaLiga Santander 2018/19 enfrentándose en Balaídos en la primera jornada de la competición.

El conjunto gallego, con el que se estrenará Antonio Mohamed en el banquillo, tendrá varias bajas de peso para el encuentro ante el cuadro perico. Roncaglia, Jensen, Okay, Juncá y Rubén no estarán disponibles para este partido al tener diversos problemas físicos, mientras que Maxi Gómez, uno de los jugadores más determinantes del conjunto gallego durante la pasada temporada, será duda hasta última hora. Las caras nuevas en el once serán las de Fran Beltrán y Néstor Araujo, que se postulan como únicos fichajes que podrían ser titulares. El eslovaco Robert Mazan y el alemán Eckert también podrían entrar en el once.

Por parte del Espanyol, el conjunto perico tiene la única duda de David López, que arrastra problemas físicos y podría ser sustituido en el once por Óscar Duarte. La otra duda de Rubi reside en el lateral diestro y una de las plazas del centro del campo. La polivalencia de Víctor Sánchez podría hacerle actuar tanto en el flanco derecho como en la medular. Javi López y Granero son los que podrían quedar fuera.

Alineaciones: 

XI Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Araujo, Junior Alonso; Lobotka, Fran Beltrán, Brais Méndez; Aspas, Maxi Gómez, Pione Sisto.

XI Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso/Duarte, Dídac; Darder, Marc Roca, Víctor Sánchez; Baptistao, Borja Iglesias, Piatti.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *