Es Noticia
La Supercopa estrena doce suplentes, cambio extra en la prórroga y tecnología

La Supercopa estrena doce suplentes, cambio extra en la prórroga y tecnología

DMQ

La Supercopa de Europa 2018 de este miércoles entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Tallin estrenará un cambio adicional en la prórroga, la inscripción de doce suplentes y la comunicación tecnológica en el área técnica.

La sustitución extra ya se puso en marcha en el pasado Mundial de Rusia 2018 y ahora se trasladará a las competiciones de la UEFA, entre ellas la Liga de Campeones y la Liga Europa, a partir de esta temporada, según anunció el organismo, al igual que la posibilidad de incluir doce suplentes en el banquillo.

La UEFA, además, ha modificado la norma sobre el uso de la comunicación electrónica en el área técnica que entrará en vigor en todas las competiciones europeas y que ahora permite "cualquier forma de comunicación electrónica por parte de los equipos de oficiales si se relacionan directamente con el bienestar o la seguridad del jugador o por razones tácticas o de entrenamiento".

"Sin embargo, solo se pueden usar equipos portátiles pequeños y de mano (por ejemplo, micrófonos, auriculares, audífonos, teléfono móvil/smartphone, smartwatch, tabletas, portátiles). Cualquier equipo de oficiales que use un equipo no autorizado o se comporte de manera inapropiada a este respecto será despedido del área técnica", avisa la UEFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando