Es Noticia
El Sassuolo ficha al brasileño Marlon procedente del Barcelona

El Sassuolo ficha al brasileño Marlon procedente del Barcelona

DMQ

El Sassuolo confirmó este jueves el fichaje del defensa brasileño Marlon Santos da Silva Barbosa, que llega al equipo de la Serie A italiana (Primera División) procedente del Barcelona.

"La Unione Sportiva Sassuolo Calcio comunica que ha completado la siguiente operación de mercado: Marlon Santos da Silva Barbosa (1995, defensa). Fichado a título definitivo con opción de recompra para el Barcelona", se lee en el comunicado oficial del equipo italiano.

Formado en los juveniles del Fluminense, Marlon fichó por el Barcelona en 2016 y disputó la última campaña en calidad de cedido en el Niza francés, en el que acumuló 23 partidos.

El zaguero brasileño, nacido en 1995, reforzará la defensa de un Sassuolo que en esta sesión de mercado fichó también al ghanés Kevin Prince Boateng, a Manuel Locatelli y a Enrico Brignola.

El Sassuolo no dio detalles sobre el precio de la operación, pero los medios locales aseguran que el club italiano pagará al Barcelona unos seis millones de euros.

El conjunto del norte de Italia se estrenará el próximo domingo en la nueva temporada de la Serie A al recibir en el Mapei Stadium al Inter de Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando