Es Noticia
Cruz Azul buscará mantener su buena racha ante un León que llega crecido

Cruz Azul buscará mantener su buena racha ante un León que llega crecido

DMQ

El Cruz Azul recibirá este sábado a un León con el ánimo crecido, confiado en sumar tres puntos y esperar un empate o derrota del líder Pumas para saltar al liderato del Apertura 2018 del fútbol mexicano.

En la quinta jornada que arranca este viernes con los partidos Veracruz-Guadalajara y Atlas-Morelia, el sábado están programados varios de los mejores encuentros, entre ellos el del estadio Azteca entre los celestes del entrenador portugués Caixhina contra los Leones del técnico uruguayo Gustavo Díaz.

Con tres victorias y un empate, los Azules suman 10 puntos, las mismas que los Pumas y si derrotan al rival de turno, undécimo de la tabla de posiciones, obligarán a los universitarios a vencer al Monterrey en su propio estadio, en otro de los partidos de más expectativas del fin de semana.

En la anterior jornada tanto Cruz Azul como Pumas perdieron el paso perfecto al empatar sus encuentros, pero lo hicieron en condiciones diferentes, los celestes con un hombre menos en la complicada cancha del Tijuana, los Pumas en su estadio ante el Pachuca, último lugar.

Caixhina saldrá por los tres puntos pero debe cuidarse ante un contrario que viene de golear 4-0 al Querétaro, con una buena línea ofensiva liderada por el argentino Mauro Boselli.

Será un duelo esperado así como el Monterrey-Pumas, en el cual los Rayados tratarán de dar un golpe de autoridad para demostrar que la goleada recibida por América el pasado sábado fue un accidente en condiciones desventajosas y no sufren secuelas.

Con un hombre menos en la cancha por la expulsión del defensa colombiano Stefan Medina, los Rayados bajaron el rendimiento y América les pasó por encima para quitarles el paso perfecto en tres salidas; tienen el estímulo de que si ganan, rebasarán a Pumas y hasta podrían saltar al primer lugar si Cruz Azul, América y Santos Laguna no suman de a tres.

América visitará al lastimado Querétaro mañana cuando el Necaxa recibirá al Puebla y el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán saldrá por su primer triunfo ante los Lobos Buap.

Después de tres reveses el Pachuca de Ayestarán sacó un empate en casa del líder Pumas y el estratega confía que ese haya sido el inicio del regreso a los buenos resultados, lo cual deberá demostrar mañana.

El campeón Santos Laguna recibirá a los Tigres, a los que eliminó en los cuartos de finales del Clausura y ahora llegan mermados por las bajas de los centrocampistas Guido Pizarro y Javier Aquino, dos de sus piezas claves, con un partido de castigo.

En el otro duelo del fin de semana el Toluca recibirá al Tijuana confiado en salir adelante a pesar de tener varios lesionados, entre ellos a su genio del medio campo, el argentino Rubens Sambueza y a sus compatriotas Santiago García, defensa, y Pablo Barrientos, volante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando