Es Noticia
El debut de Cristiano con la Juventus se verá en abierto

El debut de Cristiano con la Juventus se verá en abierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo durante el reconocimiento médico de la Juventus de Turín.
Cristiano Ronaldo durante el reconocimiento médico de la Juventus de Turín.

Comienza la Serie A. Una competición en la que la Juventus, un año más, parte como gran favorito para alzarse con el título. El cuadro turinés cuenta además con el fichaje estelar de Cristiano Ronaldo, que acapara gran parte de las miradas en esta primera jornada de Liga.

En principio, ningún canal español había comprado los derechos de la Serie A, pero este sábado ha habido novedades. Gol Televisión ha anunciado que el Chievo Verona-Juventus, que empezará a las 18.00 horas, se verá en abierto a través de su canal.

Además, en beIN Connect ha anunciado que esta jornada también emitirá a través de su canal el Lazio-Nápoles (sábado a las 20.30 horas) y el Torino-Roma (el domingo a las 18.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando