El Pachuca de Ayestarán buscará mantener su repunte, mañana ante el Morelia - ElDesmarque Actualidad

El Pachuca de Ayestarán buscará mantener su repunte, mañana ante el Morelia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de agosto de 2018. 14:52

Los Tuzos de Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán visitarán mañana a los Monarcas de Morelia con el propósito de mantener su repunte en el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

En su estadio los Tuzos pasaron por encima del Lobos Buap con una goleada de 3-0 el pasado sábado y saltaron del último al decimotercer lugar de la clasificación.

Después de tres reveses en sus primeras tres salidas, el cuadro sacó un empate en casa del entonces líder Pumas y el sábado funcionó perfecto aunque el rival ofreció poca resistencia.

Otra debe ser la historia mañana porque los Monarcas del estratega mexicano Roberto Hernández han mostrado un buen juego de equipo y con 10 puntos están en zona de clasificación a solo tres unidades del líder Cruz Azul.

Ayestarán deberá plantarse bien y decidir el cuadro que presenta. Ante Lobos el delantero mexicano Víctor Guzmán fue el catalizador a partir de entrar a la cancha como relevo; demostró estar en buen momento de forma y listo para disputar un lugar al chileno Ángelo Sgal y al argentino Franco Jara, también de buenas actuaciones.

Mañana habrá otros tres duelos, entre ellos el Pumas UNAM-Querétaro en el que los universitarios saldrán a retomar el camino luego de haber perdido el liderato y el invicto en casa de los Rayados de Monterrey.

Pumas había dejado dudas hace una semana al no poder vencer al Pachuca que estaba en último lugar y el sábado volvió a estar apagado a la ofensiva.

Con el paraguayo Carlos González, el chileno Felipe Mora y el argentino Matías Alustiza, los Pumas tienen una buena línea delantera a la que apostará el entrenador David Patiño para intentar vencer a un Querétaro con altibajos undécimo de la tabla.

Puebla recibirá a Atlas y Guadalajara al Necaxa en los otros encuentros de este martes.

Para el miércoles está reservada la presentación de los ocupantes de los tres primeros lugares; el líder Cruz Azul jugará en su estadio ante Toluca, Monterrey, sublíder, visitará al Lobos Buap y el campeón Santos Laguna, tercero, a los Xolos de Tijuana.

El duelo de Azules ante 'Diablos' será el plato fuerte porque pondrá cara a cara a dos de los cuadros que mejor están jugando.

Cruz Azul suma cuatro victorias y un revés y saldrá a mantener la actuación perfecta en su estadio ante un Toluca que goleó ayer 3-0 al Tijuana a pesar de tener cinco bajas, entre ellas la de los argentinos Santiago García, defensa, Rubens Sambueza y Pablo Barrientos, volantes, y Pedro Canelo, delantero.

Monterrey y Santos estarán al acecho y saldrán por tres puntos como visitantes para, si Cruz Azul no gana, saltar a los dos primeros lugares de la clasificación.

Tigres, con tres derrotas seguidas, tratará de revivir en su estadio ante el Veracruz y América visitará al León, en los otros partidos de la sexta jornada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *