Es Noticia
El Roma cede a Maxime Gonalons al Sevilla por una temporada

El Roma cede a Maxime Gonalons al Sevilla por una temporada

DMQ

El Roma confirmó este lunes la cesión por una temporada del centrocampista francés Maxime Gonalons al Sevilla y le deseó suerte para su nueva etapa en la Liga española.

"AS Roma comunica que ha cedido a título temporal al Sevilla los derechos a las prestaciones deportivas de Maxime Gonalons. El centrocampista francés jugará en el club español hasta el 30 de junio de 2019", informó el conjunto romano en un comunicado oficial.

Gonalons, de 29 años, deja al Roma tras una sola temporada, en la que acumuló 23 partidos y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, además de terminar la Serie A (Primera División) en la tercera posición.

Formado en el Lyon, Gonalons se quedó ocho temporadas en el equipo de la Ligue 1 (Primera División gala), del que llegó a ser capitán y con el que conquistó una Copa de Francia y una Supercopa francesa.

En el Sevilla, Gonalons compartirá el vestuario con sus compatriotas Wissam Ben Yedder y Joris Gnagnon.

El mercado de fichajes italiano ha concluido oficialmente el pasado 17 de agosto, pero todavía es posible vender futbolistas a conjuntos que pertenecen a ligas en las que la sesión de incorporaciones permanece abierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando