Es Noticia
Nouri mejora e incluso se comunica con su familia tras un año en coma

Nouri mejora e incluso se comunica con su familia tras un año en coma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nouri, en un entrenamiento con el Ajax.
Nouri, en un entrenamiento con el Ajax.

El pasado verano, Abdelhak Nouri, joven futbolista del Ajax, protagonizaba durante un amistoso de la pretemporada del equipo de Ámsterdam, una de las noticias más desagradables al sufrir un ataque cardíaco sobre el césped.

Este martes, tras haber estado en coma inducido y haber sufrido daños cerebrales, Abderrahim, hermano del joven jugador de 21 años, comunicó a los medios que 'Appie' -como sus compañeros lo llamaban-, está mejor neurológicamente y que incluso ha salido del coma.

Además, aseguró que han llegado incluso a poder comunicarse con él "Lo pasó muy mal. Eso sí, a veces sale a sentarse en su silla de ruedas. Antes esto era muy difícil... ha sufrido muchos altibajos, pero desde diciembre o enero, más o menos, su conciencia es un poco mejor. Si le dices cosas como "abre la boca" o "mueve la ceja", lo hace", comentó detallando además que "físicamente hay un declive, porque prácticamente no se mueve. Está postrado en la cama y por él mismo no puede mover el cuerpo, sólo su cabeza". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando