Es Noticia

OpenSport emitirá todo el fútbol por internet

DMQ

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de los aficionados al fútbol, sin lugar a dudas, ha sido -y es- elegir el operador perfecto para poder ver los partidos esta nueva temporada que recién comienza. Con la competición comenzada y algunos seguidores 'con la toalla tirada' aparece una nueva alternativa a las clásicas operadoras televisivas: OpenSport.

La plataforma independiente OpenSport ha anunciado este martes a través de un comunicado en su perfil social en Facebook que retransmitirá por internet todo el fútbol: LaLiga Santander al completo, LaLiga Santander 1|2|3, Champions League, Europa League y competiciones internacionales tales como la Ligue 1 (Francia), la Premier League (Inglaterra) y la Bundesliga (Alemania).

Por un precio inferior a los 20 euros, los usuarios que lo deseen podrán ver todo el fútbol que ofrecen otras operativas que 'obligan' a contratar además de la televisión, teléfono e internet.

El comunicado emitido por la empresa es el siguiente: 

"Opensport se estrena con una promoción de lanzamiento para disfrutar del servicio gratis hasta octubre ofreciendo inicialmente El Partidazo y toda LaLiga 1|2|3 cuyo precio es de 7,99 euros mensuales. Este plan puede contratarse ya para disfrutar del próximo Partidazo Girona F.C.-Real Madrid. en directo el próximo fin de semana.
A principios de septiembre, la plataforma incorporará a su oferta las competiciones europeas y durante ese mes, el resto de partidos de La Liga, que se comercializarán en dos nuevos Planes:
  • Plan Partidazo + Champions, que consistirá en el Partidazo y las competiciones europeas de fútbol (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1) a un precio de 15,99 euros mensuales.
  • Plan Todo Fútbol que incluirá toda La Liga y las competiciones europeas (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1...) por 19,99 euros mensuales.
OFERTA MULTIDEPORTE
Opensport ha sido una de las plataformas pioneras en nuestro país en emitir vía Internet el fútbol de La Liga, habiendo ofrecido los Clásicos entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en las temporadas 2015-16 y 2016-17, por lo que cuenta con una gran experiencia en la emisión de eventos deportivos de primer nivel en directo.
Además, ha sido la primera plataforma de servicios por Internet en España en ofrecer una amplia gama de deportes relativos al motor, habiendo retransmitido en la temporada 2017 los campeonatos de MotoGP, Superbikes, Formula E, NASCAR, MXGP y Fórmula Renault, entre otros, estando previsto incorporar dichas competiciones a Opensport próximamente.
La plataforma también está especializada en ofrecer eventos en Pago por Visión (PPV), habiendo realizado con éxito emisiones en directo seguidas por miles de usuarios con una alta calidad, como por ejemplo la de las veladas de boxeo Mayweather-McGregor y Canelo-Golovkin en agosto y septiembre de 2017".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando