Es Noticia
Marcelino señala que el Girona-Barça en Estados Unidos no desvirtúa la Liga

Marcelino señala que el Girona-Barça en Estados Unidos no desvirtúa la Liga

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó en rueda de prensa que la posibilidad de que el partido de Liga Girona-Barcelona se dispute en Estados Unidos, no desvirtuará la competición.

"Creo que no la desvirtúa, pero no tengo argumentos para decir si la decisión que se propone vaya a ser beneficiosa o perjudicial", agregó el técnico del equipo valenciano.

"Las partes implicadas convendrán si la propuesta es acertada y los profesionales deberemos aceptarla, igual que aceptamos de mejor o peor grado los horarios que nos ponen para los partidos. Si hay que ir a jugar a Estados Unidos, habrá que hacerlo", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando