Municipal quiere afianzar el liderato y Cristal, recuperar el ritmo - ElDesmarque Actualidad

Municipal quiere afianzar el liderato y Cristal, recuperar el ritmo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 16:56

El Deportivo Municipal intentará afianzar su primer lugar en el Torneo Clausura en la tercera jornada, que se disputará entre este sábado y el próximo lunes, y en la que el Sporting Cristal tratará de recuperar el ritmo frente al Alianza Lima, tras la sorpresiva derrota que sufrió en su último encuentro.

El Municipal cerrará la fecha el lunes, en un choque clásico frente al Sport Boys, el equipo del puerto limeño del Callao que vio aplazado su partido de la segunda jornada con el Alianza por temas de seguridad.

El Municipal alcanzó el liderato de la competencia, con 6 puntos, tras vencer por 0-1 al Sport Rosario.

Le siguen cinco equipos con 4 unidades, entre ellos el Real Garcilaso, que el domingo chocará con el Sport Rosario, y el Ayacucho, que este sábado visitará al UTC.

El sábado también se enfrentarán el Sport Huancayo con el Melgar, otros de los perseguidores inmediatos del actual líder, y el San Martín recibirá al Unión Comercio

La jornada sabatina la cerrará el Universitario de Deportes, que espera seguir sumando triunfos frente al Cantolao para apuntalar su objetivo de alejarse de la zona de descenso.

El equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova llegará fortalecido tras el 2-1 que selló en el tiempo extra del partido que disputó el martes con el UTC, en el que destacaron el zaguero nacional Alberto Rodríguez, el centrocampista uruguayo Pablo Lavandeira y el delantero argentino Germán Denis, sus tres refuerzos.

En la jornada dominical, el Sporting Cristal, ganador de los torneos de Verano y Apertura, visitará al Alianza Lima en su estadio del barrio limeño de La Victoria.

El equipo celeste, que dirige el chileno Mario Salas, perdió por 2-1 en la segunda jornada frente al Unión Comercio, mientras que el Alianza buscará escalar posiciones de la mano de su entrenador, el uruguayo Pablo Bengoechea, después del descanso forzado por la suspensión de su partido contra el Boys.

- Partidos de la tercera jornada del Torneo Clausura:

. Sabado:

San Martín-Unión Comercio

Melgar-Sport Huancayo

. Domingo:

Comerciantes Unidos-Binacional

Alianza Lima-Sporting Cristal

Real Garcilaso-Sport Rosario

. Lunes:

Deportivo Municipal-Sport Boys.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *