Es Noticia

Arteta: "Si regalas goles todo se complica"

DMQ

Mikel Arteta, que sustituyó este miércoles al sancionado Pep Guardiola en el banquillo del Manchester City, lamentó los goles "regalados" al Olympique de Lyon en la derrota de los ingleses en el arranque de la Liga de Campeones 2018/2019.

En declaraciones a la cadena BT Sport, Arteta reflexionó que se vieron "dos partes diferentes"; en la primera concedieron mucha ocasiones y fueron "castigados", mientras que en la segunda dominaron y crearon muchas oportunidades.

El equipo celeste de Manchester salió derrotado de su estreno en esta edición de la Champions al caer 1-2 ante el Lyon en el Etihad Stadium en un partido plagado de fallos que propiciaron los goles en la primera parte de Maxwel Cornet y Nabil Fekir.

"Creía que podríamos lograrlo (remontar). Reaccionamos muy bien y creo que cualquier otro día habríamos remontado. Si regalas goles es más difícil. Los sustitutos tuvieron impacto en el juego, pero, a veces, es demasiado tarde", explicó.

El ayudante de Guardiola calificó el partido como "decepcionante" y destacó que normalmente son fuertes en casa.

"Ahora tenemos que ganar tanto en casa como fuera de ella", puntualizó Arteta.

Esta derrota deja sin margen de error al Manchester City si quiere terminar primero de grupo, lo que obligará a los ingleses a no fallar en sus próximos compromisos ante el Hoffenheim alemán y el Shaktar Donetsk ucraniano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando