Es Noticia
0-0. Independiente y River empatan sin goles en una noche de porteros

0-0. Independiente y River empatan sin goles en una noche de porteros

DMQ

Los porteros Martín Campaña, de Independiente, y Franco Armani, de River Plate, fueron los responsables del empate sin goles de sus equipos en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado este miércoles en Buenos Aires.

El encuentro de vuelta se disputará el 2 de octubre en el estadio Monumental de River Plate.

En un partido intenso en el primer tiempo y más táctico en el segundo, ninguno logró abrir el marcador debido a las soberbias intervenciones de los guardametas.

River comenzó mejor el partido con Gonzalo Martínez como eje del fútbol en busca de la conexión con el creativo colombiano Juan Fernando Quintero para abastecer a los delanteros Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Campaña tuvo dos intervenciones importantes en este primer tiempo que le dieron tranquilidad al conjunto local para pasar estos primeros sofocones.

Con el correr de los minutos, el equipo conducido por Ariel Holan se fue acomodando en el campo y Maximiliano Meza pudo encontrar circuitos de juego con Pablo Hernández y Silvio Romero, aunque Emanuel Gigliotti quedó inconexo.

En el complemento Independiente tuvo dos opciones producto de dos resbalones de Casco y Palacios pero que fueron neutralizados por Armani, un portero que sigue coleccionando paradas sensacionales, no solo entre los palos de River Plate, sino como titular de la selección argentina.

Sobre el final, en la última ocasión del encuentro Santos Borré tuvo una pelota para definir pero su disparo dio en la parte exterior de la red y se llegó al empate sin goles.

De esta manera, al igual que había sucedido en los octavos de final con Racing, River llega a la definición en el estadio Monumental con un empate sin goles como visitante en Avellaneda, esta vez ante Independiente.

- Ficha técnica:

0. Independiente: Martín Campaña; Franco Bustos, Alan Franco, Jorge Figal y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo (m.70, Martín Benítez) y Francisco Silva (m.46, Gastón Silva); Maximiliano Meza, Pablo Hernández y Silvio Romero (m.54, Ezequiel Cerutti); Emanuel Gigliotti.

Entrenador: Ariel Holan.

0. River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez (m.77, Ignacio Scocco) y Juan Fernando Quintero (m.57, Camilo Mayada); Lucas Pratto (m.66, Rodrigo Mora) y Rafael Santos Borré.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: El brasileño Wilton Sampaio amonestó a Francisco Silva, Benítez, Maidana, Santos Borré, Gonzalo Martínez y Casco.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el Estadio Libertadores de América, de Buenos Aires.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando