Es Noticia
El colombiano Pérez sustituye al español García en el banco del Árabe Unido

El colombiano Pérez sustituye al español García en el banco del Árabe Unido

DMQ

El exfutbolista colombiano Ricardo Pérez ha sido nombrado este miércoles entrenador del Árabe Unido panameño en sustitución del español Juan Carlos García.

Pérez, quien en 2017 fue ayudante del exseleccionador Francisco Maturana en el banquillo del Once Caldas, tiene el desafío de sacar al Árabe Unido del último puesto de la Liga en la que ha sumado 5 puntos de 27 posibles.

La décima jornada se jugará este fin de semana y comenzará el próximo viernes.

Pérez, quien como jugador se desempeñó como mediocentro, fue campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, que también orientaba 'Pacho' Maturana, y con la selección colombiana jugó la Copa América de 1987 y el Mundial de Italia en 1990.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando