Onces del Éibar - Leganés | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Éibar-Leganés

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de septiembre de 2018. 10:25
Los posibles Éibar-Leganés.
Los posibles Éibar-Leganés.

El Éibar recibe este sábado 22 de septiembre al Leganés, a las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Un duelo fraticida entre dos equipos que están llamados a ser rivales directos al final del campeonato, aunque en estos compases llegan con sensaciones muy dispares. Los de Mendilibar cayeron derrotados en las dos primeras jornadas, ante Huesca y Getafe, y con unas impresiones que están muy lejos de lo que la afición armera pretende. Sin embargo el triunfo frente a la Real Sociedad en la tercera cita le dio oxígeno, alas y confianza para luego empatar en el Metropolitano ante todo un Atlético de Madrid, que les birló la victoria en el último minuto.

Motivos más que suficientes para que el conjunto vasco busque alargar la racha y mirar hacia arriba. En el plano deportivo Mendilibar no tendrá ninguna ausencia destacada más allá de la de Pedro León, operado de una hernia y de baja hasta finales de año. Lo que sí intentará aprovechar el Éibar es la positiva racha de algunos de sus máximos baluartes. Dmitrovic se erigió la pasada semana como el mejor portero de la jornada, noqueando cualquier opción ofensiva del Atlético y negándole el gol en no pocas ocasiones. Si positivo es el estado de forma defensivo más lo es el ofensivo, pues Charles, Marc Cardona y Sergi Enrich han mojado en alguna de las dos últimas jornadas siendo de las pocas delanteras en las que todos sus arietes han mojado.

En un momento muy diferente llega el Leganés de Mauricio Pellegrino, que es uno de los tres únicos equipos que aún no saben lo que es ganar en esta liga. Exceptuando el empate frente a la Real Sociedad, cuenta el resto de partidos por derrotas y es el segundo conjunto de LaLiga Santander que más goles ha encajado. No obstante el calendario no ha sido el más deseado, habiendo jugado ante Athletic, Real Sociedad, Real Madrid y Villarreal, por lo que se espera que los resultados comiencen a llegar.

En el capítulo de bajas, no habrá sorpresas destacadas más allá de las lesiones de duración indefinida de Arnáiz y Szymanowski. En el once tampoco se esperan muchas novedades, a excepción de las dudas de Pellegrino en el extremo izquierdo, entre Rolan o Michael Santos.

Alineaciones:

XI de Éibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Arbilla, José Ángel; Sergio Álvarez, Diop; De Blasis, Jordán, Pere Milla; Enrich.

XI de Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Siovas, Silva; Gumbau, Rubén Pérez, Santos; El Zhar, Carrillo; Rolan.

 


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *