Es Noticia
Vinicius y Rodrygo, convocados con Sub'20 de Brasil para partidos ante Chile

Vinicius y Rodrygo, convocados con Sub'20 de Brasil para partidos ante Chile

DMQ

Los delanteros Vinicius Junior, del Real Madrid, y Rodrygo, del Santos pero atado ya por el conjunto blanco, lideran la convocatoria de la selección brasileña Sub'20 divulgada hoy para los dos amistosos de octubre frente a Chile.

Ambos compromisos, previstos para los días 13 y 15 de octubre, servirán para preparar el Campeonato Sudamericano de esa categoría que se disputará el próximo año precisamente en Chile, según señaló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Vinicius está en su primera temporada como jugador del Real Madrid y, aunque se entrena con el primer equipo, aún no ha debutado en partido oficial con la plantilla dirigida por el técnico Julen Lopetegui.

El extremo ha entrado en la lista de convocados para el partido de liga de este sábado frente al Espanyol, después de firmar varias actuaciones destacadas con el segundo equipo del club madrileño.

Por su parte, Rodrygo se mantendrá en el Santos previsiblemente hasta el próximo año, cuando cumplirá 18 años y entonces podrá poner rumbo al Real Madrid siguiendo los pasos de Vinicius.

Los dos atacantes ya brillaron con la selección Sub'17 de Brasil, con la que Vinicius fue el máximo goleador, mejor jugador y campeón del Campeonato Sudamericano Sub'17 que se celebró en Chile el año pasado.

En la lista de convocados del técnico Carlos Amadeu también destaca Paulinho, formado en las categorías inferiores del Vasco da Gama y fichado este año por el Bayer Leverkusen.

En este 2018, la selección brasileña Sub'20 ha jugado otros cinco partidos, cuatro de ellos frente a México, con un balance de dos triunfos y dos derrotas, y el empate que cosechó ante Japón.

- Convocatoria:

Porteros: Gabriel Brazao (Cruzeiro), Hugo (Flamengo) y Vinicius (Criciúma).

Defensas: Emerson (Atlético Mineiro), Luan Candido (Palmeiras), Lucas Ribeiro (Vitória), Michael Rangel (Flamengo), Rodrigo Guth (Atalanta-ITA), Vitinho (Brujas-BEL), Walce (Sao Paulo) y Vitao (Palmeiras).

Centrocampistas: Gabriel Menino (Palmeiras), Igor (Sao Paulo), Luan (Sao Paulo), Marcos Antonio (Estoril-POR), Mauro Júnior (PSV-NED) y Victor Bobsin (Gremio).

Delanteros: Marquinhos Cipriano (Shakhtar Donetsk-UKR), Matheus Cunha (RB Leipzig-GER), Paulinho (Bayer Leverkusen-GER), Rodrygo (Santos), Vinicius Junior (Real Madrid-ESP) y Yuri Alberto (Santos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando