Es Noticia
La selección española llega a Ceuta para disputar dos amistosos con Dinamarca

La selección española llega a Ceuta para disputar dos amistosos con Dinamarca

DMQ

La selección española de fútbol sala ha llegado esta noche a Ceuta donde el lunes y el martes disputará dos encuentros amistosos ante Dinamarca en lo que serán los primeros partidos de Fede Vidal en el banquillo.

El combinado español ha llegado en un barco de pasajeros procedente de Algeciras (Cádiz), donde ha embarcado a las 21,45 horas, siendo recibidos en el puerto ceutí la expedición por integrantes de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El nuevo seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha programado dos entrenamientos en Ceuta previos a los dos amistosos que supondrán el debut del nuevo técnico del combinado español tras la etapa de José Venancio López.

La selección española entrenará en la matinal de mañana y el lunes en el Pabellón Guillermo Molina.

Fede Vidal ha decidido que ambos entrenamientos se celebren a puerta abierta y antes del primero de ellos mantendrá un encuentro con la prensa.

La ciudad autónoma volverá a acoger un doble enfrentamiento amistoso de la selección absoluta de fútbol sala, ya que con anterioridad jugó en septiembre de 2013 en dos encuentros preparatorios para el Campeonato de Europa de 2014.

En esos partidos España se enfrentó a Bélgica con una doble victoria, por 5-2 en el primer encuentro y 8-2 en el siguiente.

En esta ocasión el rival será Dinamarca y el primer partido se jugará el lunes 24 de septiembre a las 21.00 horas y el segundo, el martes 25, a las 19.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando