La selección española llega a Ceuta para disputar dos amistosos con Dinamarca - ElDesmarque Actualidad

La selección española llega a Ceuta para disputar dos amistosos con Dinamarca

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de septiembre de 2018. 00:13

La selección española de fútbol sala ha llegado esta noche a Ceuta donde el lunes y el martes disputará dos encuentros amistosos ante Dinamarca en lo que serán los primeros partidos de Fede Vidal en el banquillo.

El combinado español ha llegado en un barco de pasajeros procedente de Algeciras (Cádiz), donde ha embarcado a las 21,45 horas, siendo recibidos en el puerto ceutí la expedición por integrantes de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El nuevo seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha programado dos entrenamientos en Ceuta previos a los dos amistosos que supondrán el debut del nuevo técnico del combinado español tras la etapa de José Venancio López.

La selección española entrenará en la matinal de mañana y el lunes en el Pabellón Guillermo Molina.

Fede Vidal ha decidido que ambos entrenamientos se celebren a puerta abierta y antes del primero de ellos mantendrá un encuentro con la prensa.

La ciudad autónoma volverá a acoger un doble enfrentamiento amistoso de la selección absoluta de fútbol sala, ya que con anterioridad jugó en septiembre de 2013 en dos encuentros preparatorios para el Campeonato de Europa de 2014.

En esos partidos España se enfrentó a Bélgica con una doble victoria, por 5-2 en el primer encuentro y 8-2 en el siguiente.

En esta ocasión el rival será Dinamarca y el primer partido se jugará el lunes 24 de septiembre a las 21.00 horas y el segundo, el martes 25, a las 19.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *