Es Noticia

El Arsenal de Emery prolonga su despegue

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aubameyang celebra su gol.
Aubameyang celebra su gol.

El Arsenal que entrena el español Unai Emery consolidó la mejoría mostrada después de las derrotas de las dos primeras jornadas y sumó ante el Everton su cuarto triunfo seguido (2-0) para aproximarse a la parte alta de la Premier que domina el Liverpool.

Dos goles en tres minutos firmados por el francés Alexander Lacazette, en el 56, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en el 59, redondearon una excelente semana del cuadro londinense, que ganó en Newcastle en la jornada anterior y el jueves al Vorskla ucraniano en la Liga Europa.

El triunfo del Arsenal complica la situación del Everton, que lleva cuatro encuentros seguidos sin ganar -dos empates y dos derrotas- y se aproxima paulatinamente a la zona baja de la clasificación.

El equipo de Emery está al borde de los puestos europeos. Es sexto clasificado con los mismos puntos, 12, que el Tottenham, quinto. Uno menos que el Watford, cuarto, y dos por debajo del Manchester City y Chelsea, segundo y tercero, respectivamente. El Liverpool, que ha ganado los seis encuentros, es líder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando