Es Noticia
El Fuenlabrada ficha a Carlos Matallanas para su cuerpo técnico

El Fuenlabrada ficha a Carlos Matallanas para su cuerpo técnico

DMQ

El CF Fuenlabrada ha fichado para su cuerpo técnico al exfutbolista y periodista Carlos Matallanas, afectado por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que desarrollará funciones de analista.

En el diseño de un nuevo proyecto para intentar el ascenso a Segunda División, el Fuenlabrada contrató al técnico Baldomero Hermoso 'Mere', que completa su equipo con la incorporación de Carlos Matallanas.

"Estoy muy contento por tener la oportunidad de ser parte de este proyecto. Trataré de ayudar para conseguir los objetivos que todos deseamos. No puedo más que agradecer al club y al cuerpo técnico toda la confianza puesta en mí", afirmó Carlos a los medios del club.

Estrenó funciones Matallanas este domingo en el encuentro que venció el Fuenlabrada al Coruxo trabajando a distancia, enviando su análisis técnico del encuentro y previamente de los rivales del Grupo I de la Segunda B. Ya realizó este trabajo en el Cádiz B, con Mere como entrenador que lo conocía tras haberlo dirigido en su etapa en el Racing Portuense, y con el Móstoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando