Es Noticia
Miguelín: "Esperamos que Fede vuelva a llevar a España donde se merece"

Miguelín: "Esperamos que Fede vuelva a llevar a España donde se merece"

DMQ

El ala Miguel Sayago 'Miguelín', de 33 años, uno de los jugadores más veteranos de la selección nacional de fútbol sala, espera que la entrada del nuevo seleccionador, Fede Vidal, permita a España "volver donde se merece".

Miguelín ha declarado en una rueda de prensa en Ceuta, donde este lunes y martes juegan sendos amistosos ante Dinamarca, que la de Vidal es una "nueva etapa" con las "mismas ilusiones" porque están "prácticamente los mismos, el jefe, que es José Venancio sigue, Fede está capacitado para marcar el camino y ésa es la idea de todos".

El ala d ElPozo Murcia ha reconocido que en este nuevo arranque con Fede Vidal las sensaciones "son las mismas, muy buenas", que "venir aquí es un privilegio y lo mejor es vestir esta camiseta" y que el Mundial de 2020 es el primer objetivo.

"Tenemos entre ceja y ceja que el Mundial empieza desde ya, somos conscientes de que somos un rival a tener en cuenta, pero en el último Mundial y el Europeo no hemos estado a la altura porque España sólo tiene pensamiento de ganar y alzarse con el Mundial que todos deseamos tener", dijo.

No obstante, reconoció que "queda mucho trabajo, muchos compromisos" y que, si "Fede Vidal va a trabajar muy duro", los jugadores "con la entrega, con la actitud y la ilusión" que están teniendo, van a "llegar en el camino correcto, pero aún queda tiempo".

Sobre el resto de selecciones, ha puntualizado que "todas son potencias físicas muy grandes" y tienen que "darle mucho sentido al balón, a la estrategia y a la calidad individual de cada uno".

Ha señalado que el combinado nacional "se está formando, hay mucha gente joven con ganas de demostrar y hay que dar tiempo, ya que hay dos años para preparar ese Mundial para llevar a España donde se merece, que es campeona del mundo".

Miguelín cumplirá este lunes ante Dinamarca su partido número 90 con la selección nacional, en la que es uno los más veteranos junto con Pola y Aicardo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando