Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Posibles alineaciones de ambos equipos.
Posibles alineaciones de ambos equipos.

Noche grande en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC y el Real Madrid se enfrentarán este miércoles (22.00 horas) en uno de los mejores partidos posibles de la categoría. Sevillanos y madrileños buscarán volver a sumar de tres para seguir en la zona alta de la tabla. 

Los de Pablo Machín, tras la derrota ante el Getafe, vivieron un pequeño periodo de incertidumbre y dudas alrededor de la figura del ex del Girona, sin embargo, sus dos últimas y abultadas victorias han relajado a su afición y el técnico sigue trabajando en perfeccionar su sistema.

Empeñado en mantener su ideal, el Sevilla partirá con defensa de cinco, dos hombres en centro del campo y otros tres en ataque: Vaclik, héroe ante el Levante al detener un penalti, será titular. En defensa, Jesús Navas estará en el carril diestro y Arana en el zurdo: Carriço, Kjaer y Sergi Gómez volverán al eje.

En mediocampo, ante las múltiples bajas, Roque Mesa volverá a ser el pivote inicial junto a Éver Banega, dejando a Franco Vázquez y a Sarabia justo por detrás del delantero André Silva.

A pesar del buen momento de Ben Yedder, es probable que Machín busque mayor poderío físico en la delantera ante la fortaleza de los centrales madridistas.

Por su lado, el Real Madrid de Lopetegui llega tras vencer al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Ante el cúmulo de partidos, el míster podría modificar su once e incluir varias novedades.

En portería se mantendrá Courtois, las dudas llegarán en defensa: Ramos, Marcelo y Odriozola son fijos, Nacho y Varane se 'pelearán' por los otros dos puestos.

En el centro del campo, Isco sufre una apendicitis aguda, según informa el club en un parte médico, que le obligará a pasar por quirófano en las próximas horas y causa baja para los próximos partido. Por lo que Ceballos parte con ventaja para ocupar un puesto en el once ante la posible rotación de Modric. Arriba, finalmente, Bale estará acompañado por Mariano, convirtiéndose en la gran novedad.

XI del Sevilla: Vaclik; Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Arana; Banega, Roque Mesa; Franco Vázquez, Sarabia y André Silva.

XI del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho/Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Kroos, Casemiro, Asensio; Bale y Mariano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando