Es Noticia

¿Quién votó a quién en los premios The Best?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modric, Deschamps y Marta, en la gala de los premios The Best.
Modric, Deschamps y Marta, en la gala de los premios The Best.

El croata Luka Modric, ganador este lunes en Londres del premio 'The Best' de la FIFA al mejor jugador de la temporada, se impuso en la votación con el 29,05 % de los sufragios.

Modirc, que recibió el galardón de manos de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, precedió al portugués Cristiano Ronaldo (19,08 %), segundo, y al egipcio Mohamed Salah (11,23 %), tercero.

Relación de porcentajes en los Premios 'The Best' de la FIFA entregados este lunes en Londres:

- 'The Best' a mejor jugador:

Luka Modric (CRO/Real Madrid) 29,05 %

Cristiano Ronaldo (POR/Juventus 19,08 %

Mohamed Salah (EGY/Liverpool) 11,23 %

- 'The Best' a mejor entrenador:

Didier Deschamps (FRA/Francia) 30,52 %

Zinedine Zidane (FRA/Sin equipo) 25,74 %

Zlatko Dalic (CRO/Selección de Croacia) 11,81 %

Estos son los porcentajes que obtuvo cada candidato pero, ¿quién votó a quién?. Una vez celebrada la gala, la FIFA hizo pública la lista completa de las votaciones de cada uno de los jugadores, entrenadores y periodistas. Y hubo alguna que otra sorpresa.

Leo Messi, como capitán de Argentina, votó por primera vez en su vida a Cristiano Ronaldo. El astro argentino otorgó cinco puntos a Luka Modric, tres puntos a Kylian Mbappé y un punto a Cristiano Ronaldo.

Por su parte, la estrella portuguesa decidió darle cinco puntos a Raphael Varane, los tres puntos a Luka Modric y un punto a Antoine Griezmann.

El gran ganador, Luka Modric, votó con cinco puntos a Raphael Varane, con tres puntos a Cristiano Ronaldo y con un punto a Antoine Griezmann. El capitán inglés, Harry Kane, votó con cinco puntos a Cristiano, Messi y De Bruyne.

Por último, Sergio Ramos votó con cinco puntos a Luka Modric, con tres puntos a Cristiano Ronaldo y con uno a Messi. Mientras que Luis Enrique le dio cinco puntos a Leo Messi, tres a Modric y uno a Salah.

La lista completa, aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando