Es Noticia
Nuevo lío de Arda Turan: le rompe la nariz a un cantante famoso

Nuevo lío de Arda Turan: le rompe la nariz a un cantante famoso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arda Turan posa en una foto de su Instagram.
Arda Turan posa en una foto de su Instagram.

Arda Turan ha vuelto a ser centro de todos los focos, y no precisamente por su papel en los terrenos de juegos. El jugador del Barça cedido en el Basaksehir, que sigue cumpliendo su sanción de 16 partidos sin jugar, fue protagonista de una pelea en un club nocturno de Estambul.

El turco, según publica la prensa loca, se peleó con el famoso cantante Berkay en un local de moda después de que Arda intentara ligar con su mujer. El cantante se interpuso entre ambos cuando Arda se dirigía a la mujer y la disputa se saldó con un puñetazo del futbolista que le rompió la nariz al cantante. 

Berkay tuvo que ser llevado al hospital. Allí se presentó Arda Turan con una pistola y le dijo a la mujer del cantante turco, entre lloros: "Lo siento, de verdad, mátame". 

Arda Turan da su versión

A través de su Instagram, Arda Turan ha querido dar su versión de los hechos y confirma la pelea en el local nocturno, aunque deja claro que su visita al hospital y la pistola es falsa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando