Mejores Jugadores Hispanos | Once Ideal | Día de la Hispanidad

Elige el mejor once de jugadores hispanos

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 12 de octubre de 2018. 14:03
Isco, James Rodríguez, Leo Messi y Diego Godín, varios de los mejores jugadores hispanos.
Isco, James Rodríguez, Leo Messi y Diego Godín, varios de los mejores jugadores hispanos.

Este 12 de octubre, como cada año, se celebra el Día de la Hispanidad, para conmemorar la llegada a América de los navíos españoles al mando de Cristóbal Colón. Desde entonces, España y el 'Nuevo Continente' han estado íntimamente ligados y a día de hoy los hispanos están presentes en todo el mundo.

En el mundo del fútbol, varios de estos países han formado una parte fundamental de su historia. Entre España, Argentina y Uruguay suman cinco Mundiales, a los que hay que añadir las grandes actuaciones y las estrellas que han salido de Colombia, México, Chile o Perú, entre otros.

Diego Armando Maradona, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Iker Casillas, Mario Kempes, Alfredo di Stéfano, Juan Román Riquelme, Mágico González, Hugo Sánchez, Teófilo Cubillas, Diego Forlán, Carlos Valderrama... varios de los mejores jugadores de la historia proceden de Hispanoamérica y en la actualidad también dominan el panorama futbolístico.

Sin ir más lejos, en esta previa del Día de la Hispanidad consiguieron victorias brillantes las selecciones de España, Argentina o Colombia en sus distintos amistosos.

Por eso, queremos proponeros que elijáis el mejor once de la actualidad compuesto por jugadores hispanos formado por tres defensas, cuatro centrocampistas y tres delanteros:

Porteros

Defensas

Centrocampistas

Delanteros

1 comentario

  1. Lucho

    Una muy buena iniciativa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *