Es Noticia

Mourinho, acusado por la FA de lenguaje inapropiado

DMQ
Mourinho, en un partido del United.
Mourinho, en un partido del United.

José Mourinho, técnico del Manchester United, ha sido acusado este martes de "lenguaje inapropiado" por la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), tras el encuentro entre los 'Diablos Rojos' y el Newcastle United.

En un comunicado, la FA explicó que las cámaras captaron, una vez acabado el encuentro contra el Newcastle, a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado, así como insultos en portugués cuando se encaminaba al túnel de vestuarios.

"Se alega que al final del encuentro Mourinho fue captado por las cámaras usando un lenguaje inapropiado e insultos", reza el escrito de la Federación.

El partido terminó con una sufrida victoria del United por 3-2, tras remontar un 0-2 inicial. El técnico portugués tiene hasta el 19 de octubre a las 17:00 GMT para responder a la acusación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando