Es Noticia

Jovic brilla: repóquer en la Bundesliga

DMQ
Luka Jovic, celebrando el hito.
Luka Jovic, celebrando el hito.

El Eintracht de Fráncfort prosiguió con su escalada en la clasificación y se situó en puestos europeos, tras golear este viernes por 7-1 al Fortuna Düsseldorf, en un encuentro en el que el delantero serbio Luka Jovic, autor de un repóquer de goles, acaparó todos los focos.

La espectacular actuación del jovencísimo atacante del Eintracht, que sumó su octava diana en los últimos cuatro partidos, eclipsó, incluso, la sorprendente utilización del videoarbitraje que hizo el colegiado del encuentro.

Y es que perplejos se quedaron los jugadores de ambos conjuntos cuando el árbitro Deniz Ayketin señaló, a instancias del juez de vídeo, a los 20 minutos el punto de penalti, tras revisar una jugada que había pasado totalmente desapercibida un par de minutos antes.

De hecho, el Eintracht de Fráncfort gozó de una clarísima ocasión de gol en las botas de Jovic, entre las manos en el interior del área del defensa Adam Bodzek que sancionó el colegiado y la señalización de la pena máxima, que permitió al francés Sebastien Haller firmar el 1-0 para los locales.

Una acción que quedó en una mera anécdota ante la voracidad del serbio Luka Jovic, de tan sólo 20 años, que se adueño del partido con los cinco tantos que anotó al Fortuna Düsseldorf.

Goles en los que el jugador balcánico mostró todos los atributos que pueden exigirse a un delantero, velocidad, precisión, oportunismo y talento, sobre todo, mucho talento.

Tal y como evidenció Jovic a los 26 minutos con un acrobático y espectacular remate de volea, que permitió al delantero del Eintracht de Fráncfort abrir su cuenta goleadora.

Un tanto al que siguieron cuatro más que rubricaron el triunfo (7-1) de un Eintracht, que parece haber dejado atrás las dudas con las que arrancó el curso, tras encadenar su tercera victoria consecutiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando