Es Noticia
El Palma presiona al Barça; el Santa Coloma doblega al Antequera

El Palma presiona al Barça; el Santa Coloma doblega al Antequera

DMQ

El Palma, vencedor por 4-1 frente al Valdepeñas, aumentó la presión sobre el liderato del Barça, obligado a ganar este sábado en Jaén para mantener la cima, y el Industrias Santa Coloma se impuso 5-3 al Antequera, con un primer tiempo con un 5-0 a su favor, mientras que el Levante-Zaragoza fue suspendido este mediodía tras las fuertes lluvias en Valencia de las últimas horas.

EL PALMA TOMA EL LIDERATO PROVISIONAL CON UN 4-1 AL VALDEPEÑAS

El Palma Futsal reaccionó a su primera derrota de la temporada, el 4-0 que sufrió la pasada jornada en Pamplona, con un triunfo rotundo sobre el Viña Albali Valdepeñas (4-1), con su ascenso al liderato provisional y con un ejercicio de presión sobre el Barça, que necesita ganar este sábado en Jaén para seguir en la cima.

El argentino Mati Rosa marcó dos de los cuatro goles baleares. Al descanso, el marcador era 1-0 por medio suyo. En la reanudación, el Palma agrandó la diferencia, con tres dianas en cinco minutos, del 23 al 28: el 2-0 de Lolo, el 3-0 del propio pívot sudamericano y el 4-0 del brasileño Joao Batista. El 4-1 final lo anotó Kike.

EL SANTA COLOMA IMPULSA SU TERCER TRIUNFO EN 16 MINUTOS

Dos goles de Ximbinha, uno de David, uno de Albert Cardona y uno de Verdejo en los primeros dieciséis minutos impulsaron la tercera victoria en esta Liga del Industrias Santa Coloma, vencedor frente al Be Soccer UMA Antequera con un 5-0 al descanso reducido después por su adversario hasta el 5-3 con el que concluyó el encuentro.

El equipo catalán alterna victorias y derrotas, aunque con este triunfo ya se situó dentro de las ocho primeras plazas de la tabla, pendiente del resto de marcadores de la jornada; el bloque andaluz, por el que anotaron Miguel, Ximbinha en propia puerta y Torres, encadenó su tercer encuentro sin ganar en la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando