Es Noticia

Milla no continuará como entrenador de Indonesia

DMQ

El español Luis Milla no continuará como entrenador de la selección de Indonesia, según anunció el propio técnico en sus redes sociales.

"Hoy es un día triste para mí, ya que no voy a continuar como seleccionador de Indonesia", señala el técnico turolense, exjugador de equipos como Barcelona, Real Madrid y Valencia, y extécnico de la selección española sub'21, el Al Jazira emiratí, el Lugo y el Zaragoza, y que se hizo cargo del cuadro indonesio en enero de 2017.

"Termina un proyecto de más de un año y medio, donde a pesar de la mala gestión, incumplimiento constante del contrato y poca profesionalidad de los dirigentes en estos últimos diez meses, me quedo con la sensación de haber hecho un buen trabajo y sintiendo que Indonesia será mi segunda casa, por cómo nos ha tratado el pueblo de Indonesia tanto a mí, como a mi mujer y a mis ayudantes", apunta.

Milla, que agradece la ayuda a todo su equipo de trabajo, ha sido reemplazado por Bima Sakti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando