Es Noticia

Patiño valora el juego de Pumas en casa

DMQ

México, 21 oct, (EFE)-. El técnico de los Pumas, David Patiño, enfatizó que la versión de juego mostrada por su equipo en el empate de hoy ante los Tigres se acerca mucho a lo que quiere alcanzar como el máximo nivel de sus jugadores.

Patiño, aunque con cierta acritud, dejó en claro que empatar en casa ante un equipo fuerte en plantel como Tigres, no puede enjuiciarse de resultado negativo.

"La intención siempre ha sido la misma, la de cometer la menor cantidad de errores sobre todo a la hora de imponer nuestra condición de local, pero ante todo el equipo siempre da señas de tener intención de que pese Ciudad Universitaria como nuestro estadio, que el equipo juegue bien aquí todo el tiempo y al menos siento que en este juego se reflejó".

Los Pumas volvieron a ceder puntos en casa. Ya había sucedido hace dos jornadas cuando el Puebla les arrancó un empate de último minuto a dos goles y en esta ocasión en un partido más versátil, se les negó el triunfo, aunque lo mostrado deja a Patiño ecuánime, sobre todo porque siente que su rol de entrenador no está en juicio.

"Estoy contento con la respuesta que han tenido conmigo los jugadores y lo que les transmito es que conozco bien a la institución; llegué aquí hace 35 años y sé lo que es Pumas, en ese sentido tengo la capacidad de decirles que se trata vestir esta playera, eso me acredita sin ninguna duda. Al final los resultados mantienen a un técnico, pero me siento contento y agradecido con la directiva y los propios futbolistas", dijo.

Pablo Barrera, uno de los referentes de este grupo de jugadores de la UNAM dijo sentir una felicidad por el trabajo en conjunto ante una potencia en liga como Tigres. Venir de atrás en el marcador y rescatar un empate en casa, no es lo ideal, según comentó, pero para él, lo trascendental es no desmoralizarse.

"Me quedo tranquilo y contento con este grupo que nunca bajó los brazos a pesar del marcador adverso, siempre fuimos hacia al frente. Di dos asistencias en este partido y me siento contento, primero por mi compañero, el paraguayo Carlos González que hizo tres goles, y porque sé que trabajando el llamado a selección nacional volverá a venir para mi persona", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando