Es Noticia
Shakira inaugurará colegio en Barranquilla auspiciado por la Fundación Barça

Shakira inaugurará colegio en Barranquilla auspiciado por la Fundación Barça

DMQ

La cantante Shakira Mebarak pondrá el próximo 2 de noviembre la primera piedra de la escuela Institución Nuevo Bosque en Barranquilla (Colombia), que será construida con recursos de su Fundación 'Pies Descalzos' y que cuenta con la colaboración de la Fundación Barça del FC Barcelona y de la Fundación Bancaria 'La Caixa'.

Este nuevo centro educativo se suma a los otros seis amparados por la Fundación 'Pies Descalzos' ubicados en zonas altamente vulnerables de distintos municipios de Colombia: Barranquilla, Cartagena, Soacha y Quibdó.

Este proyecto se impulsa gracias a la colaboración que la Fundación Bancaria "la Caixa" y la Fundación Barça, que mantienen desde hace nueve años para promover una educación innovadora, basada en los valores y las competencias personales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando