Es Noticia
Más de 160 países verán en directo la Gala de los Premios LaLiga Santander

Más de 160 países verán en directo la Gala de los Premios LaLiga Santander

DMQ

La gala de los Premios LaLiga Santander, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el próximo lunes, podrá ser seguida en directo en 168 países.Esta gala premia a los mejores jugadores y entrenadores de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3. También concede un galardón a nivel internacional y un reconocimiento al fútbol femenino. En total, se entregarán un total de 16 galardones, divididos en 10 categorías que reconocen a los mejores de la temporada 2015/16.
PPTV en China, Canal + Afrique, Fox Sports, beIN Sports Arabia, beIN Sports USA, ESPN, DirecTV, SportKlub, Sportsmax son algunas de las cadenas internacionales que emitirán una celebración en la que participará jugadores, técnicos, presidentes y deportistas pertenecientes a otras disciplinas, así como representantes del cine, la música, la televisión, la vida social y la política.
En España, la Gala podrá seguirse a través de GOL, beIN Sports y LaLiga.es, a partir de las 20:30 horas, y además, en el microsite de la Gala de los #PremiosLaLiga se podrá consultar toda la información del evento, repasar qué ocurrió en las ediciones anteriores y disponer de fotos y vídeos de la gala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando