Es Noticia
Suker ve al Sevilla como "claro favorito" para pasar a los octavos de final

Suker ve al Sevilla como "claro favorito" para pasar a los octavos de final

DMQ

El presidente de la Federación Croata de Fútbol, Davor Suker, mítico exjugador del Sevilla y del Dinamo Zagreb, afirmó que ve al equipo sevillista como "claro favorito" para pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, tras vencer por 0-1 en el estadio Maksimir de la capital croata."Ha sido la primera que juegan mis dos equipos, fue un partido intenso y ahora el Sevilla es claro favorito porque ganó los tres puntos" en litigio, declaró a los periodistas el ex internacional croata.
Suker, que hace justo veinticinco años salió del Dinamo Zagreb (1989-91) para recalar en el Sevilla (1991-96), consideró que este Grupo H de la 'Champions' aún sigue "abierto", si bien reconoció que en la próxima jornada "se va a decidir quizá la clasificación de la Juventus y del Sevilla", actuales colíderes con 7 puntos.
El máximo dirigente del fútbol croata aseguró que el 2 de noviembre estará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para asistir al partido de la cuarta jornada entre estos dos antiguos equipos suyos y que va a "estar allí encantado y con alegría" de ver que los clubes a los que lleva en su corazón "jueguen la Liga de Campeones".
Para Davor Suker, leyenda viva del Sevilla de los años 90 y que marcó 76 goles en 153 partidos con este equipo, el club andaluz "ha cambiado bastante, aunque juegan once contra once, con la camiseta blanca y roja, y en Nervión".
El exdelantero croata se mostró feliz por haber conocido este martes que forma parte del "mural de leyendas" del Sevilla que se ha instalado en la fachada de Preferencia del Sánchez Pizjuán, al resaltar que "es un reconocimiento muy bueno" por parte del club.
"Estoy muy agradecido porque, después de Croacia, en España me siento como en mi segunda casa, en Andalucía y en Sevilla. Soy un hombre muy feliz cuando coincido con amigos y con gente con la que estuve en Sevilla. Esto no se puede pagar con dinero", recalcó.
Suker declaró que siente "mucha alegría entre amistades y amores", y que espera volver al estadio sevillista el 2 de noviembre, con motivo de la visita del Dinamo Zagreb, "para recordar viejos tiempos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando