Es Noticia
Ospina vuelve al once ante el Ludogorets y Lucas es suplente de nuevo

Ospina vuelve al once ante el Ludogorets y Lucas es suplente de nuevo

DMQ

El colombiano David Ospina vuelve este miércoles al once inicial del Arsenal en la Liga de Campeones, en el encuentro de la tercera jornada frente al Ludogorets búlgaro.Ospina, titular las dos primeras fechas -ante París Saint-Germain y Basilea-, relega al banquillo a Petr Cech, el elegido habitualmente para la Premier League.
En el once que pone en liza Arsene Wenger frente al Ludogorets también están Alexis Sánchez y el 'tocado' Héctor Bellerín.
Por contra, el español Lucas Pérez, de quien se rumoreaba podría hacerse con un hueco en la alineación titular, comenzará nuevamente desde el banquillo.
El once inicial del Arsenal es el siguiente: David Ospina; Héctor Bellerín, Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Kieran Gibbs; Francis Coquelin, Santi Cazorla, Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain, Mesut Özil; y Alexis Sánchez.
En el banquillo estarán: Petr Cech, Gabriel, Lucas Pérez, Alex Iwobi, Nacho Monreal, Granit Xhaka y Mohamed Elneny.
Los once que jugarán de inicio en el Ludogorets son: Vladislav Stoyanov; Yordan Minev, Cosmin Moti, José Luis Palomino, Natanael; Stevoslav Dyakov, Anicet Abel, Wanderson, Virgil Misidjan, Marcelinho; y Jonathan Cafú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando