Es Noticia
Barcelona, Atlético de Madrid y Málaga firman el pleno de triunfos español

Barcelona, Atlético de Madrid y Málaga firman el pleno de triunfos español

DMQ

El Barcelona, que venció 1-0 al Manchester City, Atlético de Madrid que superó el frío de Rusia con goles ante el Rostov (1-3) y el Málaga, que vapuleó 5-0 al Nitra, completaron una tercera jornada de éxito para el fútbol español en la Liga de Campeones Juvenil, tras las victorias de Real Madrid y Sevilla.El dominio español en la tercera entrega de la Liga de Campeones Juvenil se extendió el miércoles con victorias y gran imagen. El equipo que más trabajó su triunfo fue el Barcelona, que gracias a un tanto a cuatro minutos del final de Carles Pérez, se impuso al Manchester City inglés en el pulso por el liderato del grupo C.
Los de Gabriel De La Torre firman el pleno de encuentros ganados en los tres disputados, tras un duelo muy igualado, con llegadas que el City no supo sacar provecho y un potente disparo desde la frontal de Carles Pérez que sorprendió al meta inglés Daniel Grimshaw. Celtic y Borussia Mönchengladbach empataron a uno en el otro encuentro del grupo y ambos siguen sin conocer la victoria.
Por su parte, el Atlético de Madrid se engancha a la lucha de su grupo gracias a su primer partido ganado en la competición. Lo firmó en el Lokomotiv Stadion ruso con más comodidad de la esperada ante un Rostov al que hunde en el último puesto.
Todo se le puso de cara con la fortuna en un tanto en propia puerta de Aleksei Neskorommy tras una buena jugada de Juan Moreno. El segundo llegó con una falta chutada por Yael Ballesteros y poco importó que el gol cegase a Carlos Marín en el disparo de Dmitri Veber, que el broche lo puso Salomón Obama tras una nueva acción desequilibrantes de Juan Moreno. El PSV lidera el grupo tras sorprender al Bayern Múnich en Alemania.
La goleada de la jornada la firmó el Málaga en su eliminatoria de primera ronda ante el Nitra. El triunfo por 2-3 de la ida lo confirmó con un partido cómodo en el que un doblete de Joel Arimany y los goles de Ontiveros, Kuki y Martínez Ramírez dieron el pase de ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando