1-3. Portugal se toma la revancha ante España

1-3. Portugal se toma la revancha ante España

La selección de fútbol sala femenina de Portugal se tomó hoy la revancha ante la española y se impuso por 1-3 en el segundo amistoso que disputan en dos días como preparación para el Mundial que jugarán ambos combinados.Un día después de que las españolas se impusieran por 5-3 en Poio (Pontevedra), fueron las lusas las que se llevaron el triunfo y conquistaron el XII Memorial Coto Ferreiro en A Estrada (Pontevedra).
Las jugadoras que entrena Alicia Morell dominaron al principio el choque pero no supieron traducir dicho dominio en goles y Portugal se adelantó por medio de Sara Ferreiro con un solitario gol con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación llegó el segundo tanto luso, en una falta directa ejecutada por Carla. Un tanto de Peque dio esperanzas a España, que siguió intentándolo, pero un tanto a la contra de Inés sentenció el partido a favor de Portugal.
 
- Ficha técnica:
 
1 - ESPAÑA: Estela, Isabel, Berta, Peque, Rebeca -cinco inicial- Amelia, Leticia, Inma, Ana, Amparo, Consuelo, Vane Sotelo y Belén.
 
3 - PORTUGAL: Daniela Ribeiro, Ana Azevedo, Melissa, Catia, Carla -quinteto titular- Sofía, Daniela Ferreira, Joana, Ana Goncalves, Janice. Inés. Sara Ferreira, Jennifer y Bety.
 
Arbitros: Álvaro Cid Bragado y Héctor Vilas López.
 
Goles: 0-1 Sara Ferreira (min. 9); 0-2 Carla (min. 21); 1-2 Peque (min.31); 1-3 Inés (min 39)
 
Incidencia: Partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal "Coto Ferreiro" de A Estrada ante unos quinientos espectadores.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 19 de octubre de 2016. 21:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *