Es Noticia
Daniliants: "El Atlético juega aún más rápido que el Bayern"

Daniliants: "El Atlético juega aún más rápido que el Bayern"

DMQ

El técnico del Rostov, Iván Daniliants, destacó hoy que el Atlético de Madrid, que derrotó al equipo ruso (0-1), juega "aún más rápido" que el Bayern Múnich."La diferencia con el Atlético es de calidad. Ellos lo hacen todo muy rápido y juegan aún más rápido que el Bayern", dijo Daniliants al término del encuentro de Liga de Campeones.
Resaltó que para los futbolistas rusos "fue muy difícil adivinar las intenciones del rival" debido a su "juego de toque" típicamente español.
"Pudimos no haber encajado si no hubiéramos estado en inferioridad en esa jugada. Todo pudo ser. Un despeje de cabeza de un defensa nos hubiera venido bien entonces", comentó.
Con todo, no se manifestó decepcionado, ya que sus jugadores "lo dieron todo", incluso después de encajar el único gol del partido, obra del belga Carrasco.
Con la victoria de hoy, el Atlético puso fin a una racha de 26 victorias seguidas en casa del equipo ruso en su estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando