Celades, Declaraciones, Convocatoria Sub 21

Celades advierte del "peligro aéreo" de Austria

Reportar vídeo


El técnico de la selección española sub-21, Albert Celades, ha advertido del "peligro aéreo" con el que cuenta Austria, combinado al que se enfrentarán en el duelo de repesca de la Eurocopa que se disputará en Polonia en 2017.

Así lo ha manifestado en la rueda de prensa oficial del partido de vuelta, que se jugará el próximo día 15, en el estadio Carlos Belmonte, en el que espera que la afición albaceteña "disfrute de ver a jugadores de elite entre los que se encuentran algunos que ya han disputado partidos con la absoluta", ha declarado.
El seleccionador del combinado sub-21 ha incidido en las medidas de varios futbolistas rivales, pues "algunos miden 1,85 metros y varios sobrepasan el 1,90", a la vez que ha recalcado que "ejecutan bien las transiciones ofensivas y son un conjunto muy peligroso".
Celades ha dicho esperar la mejor "versión" de los 21 convocados entre los que no hay novedades llamativas y figuran jugadores de experiencia internacional como Vallejo (Eintracht Fráncfort), Bellerín (Arsenal), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Borja Mayoral (Wolfsburgo) o Deulofeu (Everton).
El seleccionador de 'La Rojita' ha destacado las "geniales instalaciones" con las que cuenta Albacete, entre las que ha citado la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' y el estadio 'Carlos Belmonte'.
"Vinimos hace unas semanas a ver el estadio donde jugaremos y nos encantó como está, al igual que las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde puede que entrenemos el día del partido como hacemos habitualmente", ha aseverado.
Además, ha destacado que quieren que Albacete "note la cercanía" de este combinado, por lo que ha anunciado: "Estaremos abiertos a que los aficionados se acerquen a los jugadores para hacerse fotos, hablen con ellos y les firmen autógrafos".
Por su parte, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha destacado en la presentación que la ciudad "es la casa" de España. "Somos unos ciudadanos que sentimos a la selección", dijo y subrayó también que este evento "proyectará la imagen de la ciudad a nivel nacional e internacional".

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Viernes, 04 de noviembre de 2016. 13:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *