Es Noticia
Franco Vázquez: Es lindo jugar con Boca, uno de los mas grandes de América

Franco Vázquez: Es lindo jugar con Boca, uno de los mas grandes de América

DMQ

El centrocampista italoargentino del Sevilla, Franco Vázquez, calificó hoy al Boca Juniors, con el que se enfrentará el próximo viernes en el VIII Trofeo Antonio Puerta, como "un equipo importante" y "uno de los más grandes de América" con el que, confesó, "siempre es lindo jugar".El 'Mudo' Vázquez consideró que el compromiso ante los xeneize será "una linda medida" para mejorar durante el parón liguero porque "es un equipo con jugadores importantes que han jugado en Europa" como Carlos Tévez y Fernando Gago, y con un entrenador, Guillermo Barros Schelotto, con el que coincidió en el Palermo italiano.
"Espero que la gente venga al estadio y lo disfrute. Y cómo no, para recordar a Antonio (Puerta), una de las figuras del Sevilla. Ojalá que se vea un buen partido", comentó Franco Vázquez a los medios del club, en los que señaló las similitudes entre Schelotto y su actual entrenador, el argentino Jorge Sampaoli.
En este sentido, indicó que a Schelotto "le gusta presionar arriba", "jugar con tres delanteros" y "tiene jugadores importantes como Tévez o Gago, que son los que manejan el equipo", y agregó que Boca "presiona y corre todo el tiempo", por lo que será "una buena medida para seguir mejorando".
Franco Vázquez evocó la figura de Antonio Puerta, que dijo conoció a través de los recuerdos de su compañero en el Palermo Enzo Maresca, con el que compartió la amistad que le unió al lateral fallecido durante los años que ambos estuvieron en el Sevilla.
"Eran grandes amigos y siempre lo recuerda con mucho cariño, es algo que compartió conmigo. Lo recuerda mucho como persona, más allá que como futbolista. Y el de este viernes es un lindo homenaje", afirmó el centrocampista italoargentino, quien se refirió también a su momento personal y a su evolución futbolística.
Comentó que está "en un buen punto" y dijo ser consciente de que puede "dar muchísimo más", aunque puntualizó que "es difícil llegar a un equipo con nuevos compañeros, nueva idea del técnico, un juego diferente" y que, por ello, se tiene "que ir adaptando" y crecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando