Es Noticia
Ingolstadt, penúltimo de la Bundesliga, ficha al técnico Walpurgis

Ingolstadt, penúltimo de la Bundesliga, ficha al técnico Walpurgis

DMQ

El Ingolstadt, actualmente penúltimo en la clasificación de la Bundesliga, ha contratado al técnico Maik Walpurgis para tratar de invertir su mala racha de resultados.Fuentes del club informaron este sábado del fichaje, después de que la semana pasada fuera destituido el entrenador Marcus Kauczinski, tras apenas cuatro meses en ese puesto.
Walpurgis, de 43 años y hasta 2015 técnico del Osnabrück, ha firmado un contrato con el club bávaro hasta finales de la temporada 2018.
"Ardo en deseos de asumir el desafío. Estoy convencido de que al final de la temporada podremos celebrar el mantenimiento en la primera división", afirmó el técnico en un comunicado difundido por el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando