El Paços de Ferreira luso rescinde con el entrenador Carlos Pinho

El Paços de Ferreira luso rescinde con el entrenador Carlos Pinho

El Paços de Ferreira, de la primera división lusa, anunció este lunes la rescisión del contrato del entrenador Carlos Pinto, que dirigía al equipo desde el inicio de la temporada.En un comunicado, el club portugués señaló que la rescisión es de mutuo acuerdo y que se extiende al resto del equipo técnico.
Hasta que sea designado un nuevo entrenador, Vasco Seabra, que formaba parte del equipo técnico, se encargará de dirigir las próximas sesiones de entrenamiento.
Carlos Pinto, de 43 años, vivía su primera experiencia en primera división y la temporada pasada entrenó al Freamunde -fue despedido después de un partido debido a la eliminación en la Copa- y al Santa Clara, ambos de la segunda división lusa.
El Paços de Ferreira figura decimoquinto en la tabla con apenas 10 puntos y no gana en Liga desde septiembre, además de haber sido eliminado de la Copa de Portugal por el Vilafranquense, de la segunda B lusa.
El portugués es el sexto entrenador de la Liga portuguesa que sale esta temporada, después del brasileño Paulo César Gusmão (Marítimo), el español Julio Velázquez (Belenenses), el boliviano Erwin Sánchez (Boavista) y los portugueses Nuno Capucho (Rio Ave) y Pepa (Moreirense).

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 28 de noviembre de 2016. 20:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *