Es Noticia
Conmoción y dolor en el fútbol español por el accidente del Chapecoense

Conmoción y dolor en el fútbol español por el accidente del Chapecoense

DMQ

El accidente del avión en el que viajaba el Chapecoense brasileño cerca de Medellín (Colombia) ha generado conmoción y dolor en el mundo del fútbol que reacciona con mensajes de apoyo en las redes sociales como los mostradas por LaLiga Santander, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y exjugadores como Raúl González."LaLiga Santander quiere mandar todo su apoyo al ChapecoenseReal y a toda la familia del fútbol brasileño. Mucha fuerza y ánimo" ha expresado el organismo que preside Javier Tebas Medrano, quien personalmente ha transmitido también su "apoyo y fuerza" al equipo "ante este trágico accidente".
La AFE también se ha sumado al dolor con un mensaje en su cuenta de twitter en el que habla de "momento muy duro para el fútbol" y añade que los futbolistas españoles están "entristecidos y abatidos por el terrible accidente de avión que ha sufrido el Chapecoense".
"Todo mi apoyo para el Chapecoensey para todo el fútbol brasileño. Les envío un fuerte abrazo. ¡Ánimo y fuerza!", ha indicado Raúl González, mientras el portero internacional del Nápoles Pepe Reina ha trasladado un mensaje de "fuerza" y el exjugador Alfonso Pérez ha enviado su "sentido pésame a los familiares, amigos y al club" afectado.
"Impactado por el terrible accidente del Chapecoense. Mi más sincero pésame para todos los familiares", ha escrito el sevillista Pablo Sarabia, cuyas palabras se han unido, entre otras, a las del jugador del Everton inglés Gerard Deulofeu, "trastornado con el accidente de avión en Medellín".
Los clubes españoles han escrito también mensajes de apoyo y condolencias a través de sus redes sociales. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando