Es Noticia
Vicente del Bosque dona sus botas al Museo de la selección

Vicente del Bosque dona sus botas al Museo de la selección

DMQ

El exseleccionador Vicente del Bosque, ganador del Mundial de Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, ha donado sus botas al Museo de la selección de la sede de la RFEF, las cuales ha tenido durante toda su etapa de entrenador, e incluso "también como jugador".Del Bosque ha entregado estas botas que veía cómo "talismán" a una Federación de la que dice solo tener "palabras de agradecimiento", según un vídeo divulgado por los medios de esta.
Hace un repaso por su andadura con el equipo nacional, y asegura que es "imposible que un deportista o que un equipo gane siempre", pero se siente satisfecho y con el trabajo cumplido.
"Hemos tenido de todo, hemos ganado y hemos vivido una época maravillosa. Cogimos el testigo en 2008 y lo pudimos ampliar hasta 2012 y luego estuvimos bien en las fases de clasificación y mal en las fases finales de Brasil y Francia. Pero hemos mantenido ese punto importante de que la Selección siempre va a estar en el grupo de candidatos a poder ganar", afirma el ex seleccionador.
Pero la vida sigue más allá del fútbol para el técnico con más éxitos del fútbol español: "No soy muy nostálgico. He tenido suerte en la vida de poder disfrutar de una profesión de la que siento pasión, y he pasado unos años fantásticos. Pero no miro al pasado y sé que la vida tiene otros caminos, aunque no me voy a despegar del todo del fútbol. Hay que buscar nuevos retos y tengo muchas cosas por hacer todavía".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando