Es Noticia
Continúa la riada de reacciones de pesar por el accidente del Chapecoense

Continúa la riada de reacciones de pesar por el accidente del Chapecoense

DMQ

Las muestras de dolor y pesar por el accidente aéreo sufrido cerca de Medellín (Colombia) por el avión que trasladaba a la delegación del equipo brasileño Chapecoense continúan sin cesar por parte del mundo del fútbol, principalmente, y de representantes de otros deportes.La inmediatez de las redes sociales permite a los protagonistas y organizaciones expresar su sentimiento de dolor hacia las víctimas y sus familiares.
La FIFA asegura en un mensaje en twitter que sus "pensamientos" "están con víctimas, familiares, fans de Chapecoense y medios de comunicación brasileños en este día. #ForçaChape".
Sergio Ramos, defensa internacional y capitán del Real Madrid, se muestra en similares términos y apunta que "no hay palabras. Mucha fuerza" para "todos los afectados por la tragedia y sus familias".
El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, club en el que militó uno de los jugadores que se encontraba en el avión, Cleber Santana, envió su "más sincero pésame para toda la familia del @ChapecoenseReal, día muy triste".
El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, indica en la misma red social: "Cuánta tristeza... mi más sincero pésame a todas las familias de las víctimas y amigos del @ChapecoenseReal".
El pesar, lógicamente, se extiende por todo el mundo balompédico y por las principales Ligas. El argentino Javier 'Chicharito' Hernández, que milita en el Bayer Leverkusen alemán, también afirma que está "muy triste por la noticia sobre el accidente que sufrió @ChapecoenseReal . Nuestras oraciones están con ustedes! #forçachape".
Pedro Rodríguez, delantero internacional español del Chelsea inglés, envía su "más sincero pésame a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente aéreo de Colombia @ChapecoenseReal #Chapecoense", y el también hispano Bojan Krkic, atacante del Stoke, expresa su "solidaridad con las víctimas del accidente aéreo del @ChapecoenseReal. Noticia terrible para los que amamos el fútbol. #ForçaChapecoense".
El colombiano Carlos Bacca, delantero del Milan, señala "fortaleza en este momento difícil para toda la familia @ChapecoenseReal", y el argentino Sergio 'Kun', punta del Manchester City, se encuentra "conmovido y triste por la tragedia de @ChapecoenseReal. Mis condolencias y apoyo para el club, familias y amigos #FuerzaChape".
La conmoción se extiende a otros ámbitos. El piloto de Fórmula Uno mexicano Sergio Pérez comenta: "Qué triste noticia!! Mis oraciones y pensamientos con todo el equipo @ChapecoenseReal y sus familiares!!"
Alejandro Valverde, uno de los ciclistas de más éxito en el pelotón internacional, manda sus "condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el vuelo que transportaba a los jugadores y directivos del Chapecoense. DEP", el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández se manifiesta de forma similar y manda "mucha fuerza" y el tenista Feliciano López dice que "hoy es un día muy triste. Quiero mandar todo mi apoyo a la familia @ChapecoenseReal en estos momentos tan duros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando